sábado, 27 de febrero de 2010

Anuncio de seguridad vial de la televisión Finlandesa

Impresionante anuncio de Seguridad vial emitido en finlandia, en la que los muñecos Dummies obligan a los humanos a realizar los tests de seguridad.


Una campaña francesa compara el tabaquismo con una felación

Francia ha lanzado una polémica campaña para prevenir sobre la dependencia o sumisión que provoca el tabaquismo. Para ello ha utilizado unas fotos con adolescentes practicando una felación a un encorbatado.



martes, 23 de febrero de 2010

Sexo de todo tipo en la nueva campaña de Durex (Artículo completo en: http://www.ideacr.blogspot.com/)

Dicen que la Publicidad no es una Arte, ni una Ciencia, pero tiene mucho de las dos. Como en el sexo, aunque más de uno se considere un artista, al final es cosa de dos.
El que sí que no hay duda que lo es, artista me refiero, es el ilustrador y diseñador alemán Andrej Krahne autor de esta excelente campaña para Durex en la que deja bien claro que puede haber sexo de muchos tipos, pero siempre con protección.
También dicen que sobran las palabras, aunque en estos anuncios no sobra ni una, si acaso en este post, en el que no tengo nada más que decir que gritar ¡Genial!
Aquí tienen los otros dos anuncios que forman la campaña.

domingo, 21 de febrero de 2010

Unos Comerciales Extra-Sexys en www.ideacr.blogspot.com

Cortometraje publicitario del director Justin Anderson para la marca de lencería de lujo Damaris.
El tema que suena es Jif Disco, de Your Nemesis.



El anuncio comercial mas sexual del Universo
Cuando decimos que los franceses son unos maestros del erotismo es por algo. Este anuncio es de la francesa Association de Producteurs des Fruits -www.fruits.fr-.
La canción se llama You make me feel, perteneciente al álbum Take My Head (1999) del grupo de música electrónica Archive.

martes, 16 de febrero de 2010

"We Are The World: 25 Años Para Haití" ¡Finalmente Aquí!

En el 25 aniversario el clásico sencillo de 1985 "We Are The World,” un nuevo grupo de super estrellas de música pop se unen en Hollywood para ayudar a recoger fondos para Haití. ¿ Cómo se compara con la versión original? ¿Qué opinan?


lunes, 15 de febrero de 2010

TELETRANSPORTADOR ANDES

La agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi genero esta campaña para la cerveza Andes en Argentina, con el llamado teletransportador, el cual fue diseñado pensando en evitar los problemas con la pareja.
El teletransportador es una cabina que tiene como función enmascarar los ruidos propios de un bar para sustituirlos con efectos de sonido a su gusto.
Para comprobar que el teletransportador funciona, fue instalado en varios bares de Mendoza Argentina y según la campaña los resultados fueron excelentes, con más hombres felices en los bares y menos rupturas de parejas


miércoles, 10 de febrero de 2010

LOGORAMA: ¡UNA GENIALIDAD!

Logorama es el primer cortometraje obra del colectivo francés H5, que antes trabajó clips para Royksopp, Massive Attack, Goldfrapp, entre otros. Ya se trajo a Cannes entre las patas, y ahora va por el Oscar en la categoría Best short film (animated).
Genialidad desde el minuto 1 hasta el 15, en la idea, en el guión, la animación, los movimientos “de cámara”, ¡la musicalización!
Obra maestra

lunes, 8 de febrero de 2010

LOS 10 MEJORES ANUNCIOS DEL SUPERBOWL | RATING RECORD: 106 MILLONES DE TELEVIDENTES

La empresa Nielsen estimó este lunes que 106.5 millones de personas vieron a los New Orleans Saints derrotar a los Indianapolis Colts. Eso fue más que para el episodio final de "M*A*S*H" en 1983, que tuvo un estimado de 105.97 millones de televidentes en una era en la que había menos televisores.
Tramas atractivas involucrando a la ciudad de New Orleans y su recuperación del Huracán Katrina, así como la búsqueda de un segundo anillo de Super Bowl para el mariscal de campo de Indianapolis, Peyton Manning, promovieron la teleaudiencia.
El juego también acabó con la marca previa de teleaudiencia para un Super Bowl, el duelo del año pasado entre los Arizona Cardinals y los Pittsburgh Steelers en que 98.7 millones de personas observaron el juego.
Eso probablemente fueron noticias bienvenidas para los anunciantes, que compraron casi 48 minutos de tiempo aire para avisos comerciales, la mayor cantidad jamás para un Super Bowl.
La firma de investigación Kantar Media dijo que el total de comerciales televisados por CBS fue casi 3 minutos más que en la transmisión del año pasado.
El juego presentó un número inusual de comerciales cortos, de 15 segundos, con anunciantes buscan rebajar sus costos sin tener que quedarse fuera del mayor evento publicitario del año.
Los comerciales típicamente se venden en bloques de 30 segundos, que se vendieron este año a un precio de entre 2.5 millones y 3 millones de dólares. Pero Kantar dijo que siete de los 66 anuncios comerciales de este año duraron apenas 15 segundos. Eso es la mayor cantidad desde el 2002.
Acá presentamos los 10 comerciales más comentados del juego.
¿ Cuál es el mejor?

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

sábado, 6 de febrero de 2010

GATORADE | JOURNEY

Anuncio de Gatorade previo al SuperBowl 44

Con las manos en la masa (gajes del oficio)

Esto es lo que puede ocurrir cuando un programa de noticias improvisa un estudio en las oficinas de un banco. Mientras el presentador se encargaba de dar el informe de rigor, un trabajador fue captado por las cámaras en el momento más importante de su jornada laboral...JAJAJA

jueves, 4 de febrero de 2010

¡FACEBOOK CUMPLE 6 AÑITOS!

Datos asombrosos de esta red social...¡Sería el 3er país más poblado del planeta! - 5,000,000 de usuarios x semana - 70 idiomas/180 paises....¡increíble!

Un "Sneak Preview" de los Mejores Anuncios Para el Próximo SuperBowl

Con un promedio de $3,000,000 por 30 segundos de pauta, tenemos una "probadita" de los mejores anuncios para el próximo SuperBowl 44. Anunciantes como McDonald's, Doritos, Coca Cola, entre otros presentan su publicidad para dominguear...¿Cuál será el mejor?

Anuncios Muy Buenos de Viagra




lunes, 1 de febrero de 2010

DEBATE REPRETEL 2010 12 PARTE

La Mejor Parte del Debate. A partir del minuto 4:30...muy gracioso.