lunes, 28 de septiembre de 2009

Viva la Originalidad XEROX!





Una Verguenza...

Si manejáramos la cuenta de Bilsa....Usaríamos el "JUST DO IT"para vender tenis... De por sí todos lo hacen....

Ahora que se acerca la premiación del Pregonero de Bronce por parte de La Nación, la Revista Soho como gran gracia publica un artículo de anuncios truchos y lo ilustra con una comparación de la pieza original y la falsa. Lo peor de todo es que ni siquiera habla de las agencias que plagiaron estos trabajos y engañaron a sus clientes, al público, al jurado y al mismo medio...jajaja (según SOHO).


Aca descubrimos una, esperamos contribuciones para desenmascarar al resto de estos "pillos" creativos...


Algunas otros "orgullos" publicitarios nacionales:












Arriba: A dormir con CasimiroAbajo: A dormir con Comelón de Harrick's








Cliente abajo: Taco Bell. "Late Night, Tacos 2x1 desde la media noche".








Arriba: VW, "1989 l. of space, Touron"Abajo: Gatorade





Arriba: Cliente: Glassex Window CleanerAbajo: Cliente: Pepsi Light







Arriba: Cliente: WWF, "Preserve your world, preserve yourself"Abajo cliente: Aguaviva, "Sin agua sufrimos todos. Cuídala"






Arriba: Cliente: Power, "X-II football boots from Power"Abajo: Cliente: Restart, “Hazlo fácil”






Arriba: Cliente: Eukanuba, "Everybody wants to be a Dog"Abajo: Cliente: Whiskas, "Gatos como nunca antes"








Izquierda: Cliente: Converse "We call it life".Derecha: Cliente: Best Brands "Hasta donde te pueden llevar tus zapatos".






Izquierda: Cliente: DHL Tracking, "Shipment is on a truck crossing a forest between Lahti and Vaasa". "Finding your delivery is not a puzzle anymore".Derecha: Cliente: Osa, www.osacampaign.org. "Cada día cuesta más verlos". "Ayúdenos a que la vida continúe en la Penísula de Osa".




AGENCIA: TRIBU

Campaña Osa - CamufladosVolcán de OroMención Honorífica - Pregonero de Bronce




Izquierda: Cliente: CPAA Cancer Patients Aid AssociationDerecha: Instituto Nacional de Seguros, "Piense antes de tomar y manejar"



Fuente: Revista Soho






No hay comentarios:

Publicar un comentario