domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Listos para el Gran Salto a la Originalidad? Kölbi, el personaje "tico" del mes...



Nos imaginamos que la nueva "mascota" de celular originalmente realizada para el ICE habrá costado una fortuna...Lo más simpático es que este "original" personaje está a la disposición de cualquier empresa por la módica suma de $1, ya que es una imagen stock que fue diseñada originalmente por Julien Tromeur... Lo mejor de todo es cómo justifican su exclusivo diseño:
..."kölbi (kölbí - d.n., s. cl. pl., zool) en lengua cabécar se refiere a una clase de ranas arborícoras que suelen cantar arriba de los árboles, dotando de una música exclusiva a los bosques costarricenses.
Los elementos de la marca han sido diseñados en concordancia con la esencia naturalista del país, mostrándose en su personaje principal: una pequeña ranita inspirada en la especie Agalychnis callidryas, cuyos ojos rojos y manitas color naranja la hacen muy reconocida a nivel nacional e internacional como símbolo de Costa Rica"

Bueno, al rato podemos estar equivocados y la gente de Garnier lo inventó primero... acordémonos que en materia de telefonía celular siempre hemos estado a la vanguardia
Ustedes juzguen..


1 comentario:

  1. Ese no es Kölbi, eso es otra cosa, la marca que estan promoviendo en el ICE, es un dibujito diferente, no ese que pusiste.

    Por cierto vieron lo que salio en la extra del ICE http://www.diarioextra.com/2009/diciembre/08/opinion07.php

    Me parece muy buena la noticia, con razón los ticos no hemos sentido la crisis como en otros paises.

    ResponderEliminar